Presentación

Bienvenidas/os a PSUPERA

Muchos ya me conoceréis, soy Lorena Cos y llevo 12 años formando y trabajando como psicóloga deportiva en diferentes disciplinas. Una de mis pasiones siempre ha sido la formación, el compartir y el enseñar lo que me ha funcionado para que otros puedan aprovecharlo me parece lo más bonito que tiene mi profesión.

PSUPERA nació hace muchos años junto a una compañera de máster, por motivos varios no pudimos seguir adelante con el proyecto hasta hoy, que he conseguido poder abrir de nuevo sus puertas.

PSUPERA viene pisando fuerte con idea de posicionarse como una plataforma de formación exclusiva y destinada a profesionales del deporte y especialistas del alto rendimiento. En ella encontraréis vídeos, ebooks, fichas de trabajo y grupos de supervisión que os ayudarán a crecer profesionalmente. Lo mejor, vosotros vais a participar diciéndonos lo que necesitáis.

Un plus de calidad que vais a encontrar es que nos vamos a rodear de los mejores profesionales del mundo del deporte para que puedan aportar su conocimiento y hacer de esta página un espacio con formación multidisciplinar.

Queremos enseñar las herramientas que nos funcionan, materiales para que puedan utilizarse desde vuestras casas y sobre todo acceso para aquellos que el asesoramiento personalizado no es una opción.

De momento la página estará en construcción, es algo que irá despacio pero esperamos que lo que vayáis viendo sea de vuestro agrado.

Lorena Cos

Ir al contenido